El día 9 de septiembre se presentó en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires la “Maratón Sustentable Tres Lagos 2018”.

El día 9 de septiembre se presentó en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires la “Maratón Sustentable Tres Lagos 2018”. Estuvieron presentes diferentes organismos, sponsors, participantes de la competencia, invitados de Casas de otras provincias y una importante cobertura mediática. Andrés La Blunda , Sub director de la Casa de Santa Cruz en Bs As abrió la presentación con las palabras de bienvenida a los presentes. Acto seguido Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, destacó el marco donde se llevará a cabo el evento, en un pueblo de 300 habitantes, en plena estepa patagónica y estratégicamente ubicado (a una hora de El Chaltén y a una hora y media de El Calafate).

Daniel Altavilla, Director de 3C Running y Kevin Richards, coordinador del evento explicaron en detalle las actividades que se llevarán a cabo durante los 3 días y porque Maratón Sustentable es un evento deportivo con impacto social y ambiental positivo. También tuvieron la palabra diferentes participantes, algunos de ellos con capacidades diferentes, que serán parte del evento, lo que resultó muy emotivo y acorde a los objetivos que plantea la temática de Maratón Sustentable.

También dirigió unas palabras Diego Zorrila, director de ESPN.COM, contando su experiencia como participante de Maratón Sustentable y porque ESPN sigue apoyando al evento (se realizará un especial para Latinoamérica en ESPN RUN).

Galería de Imágenes

https://bit.ly/2PomT2z

Artículos Relacionados

Entrenamiento :10 claves para Tres Lagos

Entrenamiento :10 claves para Tres Lagos

¿Estás listo para aceptar el desafío del Maratón Tres Lagos? Una carrera que cuenta con distancias de 10, 21 y 42km, para quienes se sientan preparados para recorrer un terreno con pendientes de media y baja dificultad mientras colaboran con sectores vulnerables y con...

Cierre Tres Lagos 2018

Cierre Tres Lagos 2018

La Segunda edición de Maratón Sustentable Tres Lagos 2018, una novedosa prueba que formó parte de un evento de tres días y que tuvo como objetivo formar corredores socialmente responsables, concluyó este lunes de manera brillante La Segunda edición de Maratón...