Lista Completa de Actividades

 

16 de Noviembre

Parque Nacional Perito Moreno

Los recibiremos en el aeropuerto de El Calafate. Sería conveniente que lleguen a la mañana , mediodía ya que si logramos coordinar los vuelos, los primeros 40 inscriptos podrán acceder al paseo turístico en el Parque Nacional Los Glaciares (Glaciar Perito Moreno).

16 de Noviembre

Traslados al Evento

Luego los llevamos a la localidad de Tres Lagos (160km), llegando al alojamiento acordado (sin costo, con habitación compartida, gimnasio con calefacción, duchas, wi-fi y en la largada de la carrera o camping que cuenta con todas las comodidades y está en el mismo pueblo a 3 cuadras de la largada.

16 de Noviembre

Charla Técnica

A la noche será la charla técnica de la carrera donde se explicarán todos los detalles del circuito. También habrá otras sorpresas y se realizara la entrega de los kits presentando el D.N.I original y fotocopia y el Certificado de Aptitud Física.

17 de Noviembre

Largada

A las 12hs será la largada de todas las distancias (4, 10,21 y 42KM)

17 de Noviembre

Premiación

A la noche se realizará la entrega de premios y la cena de corderos patagónicos donde compartiremos otras sorpresas.

18 de Noviembre

Día Libre

Día libre para disfrutar de Tres Lagos y sus alrededores (lo dejamos como alternativa por si el día 17 por alguna dificultad climática no se pudiera largar la carrera, en ese caso la largada se realizará a la mañana temprano para poder invitarlos luego con un almuerzo de corderos patagónicos).

18 de Noviembre

Picnic despedida

A las 11:00 hs nos encontraremos en la plaza del pueblo para plantar un árbol y conmemorar el día de la soberanía nacional, izando la bandera y cantando el himno. Para luego dirigirnos a Piedra Clavada a compartir un picnic entre todos.

18 de Noviembre

Traslados a el Calafate

Quienes hayan sido trasladados hacia el evento por la organización contarán con transporte de vuelta hasta El Calafate (15:00 hs aproximadamente), por lo tanto deberían tener el regreso desde El Calafate a la tarde/ noche para que podamos trasladarlos. No hay servicios de transportes desde Tres Lagos a El Calafate o Chaltén.